Antídotos Para Capturar Al Amor De Tu Vida

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. La eficiencia de un amarre de amor depende de cómo se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes continuar para tener ese amor que quieres esa segunda ocasión, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para acrecentar el poder y la energía. Cuando despiertes al día siguiente debes tomarte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos.


Como en todos los modelos de amarres de amor este no es una salvedad, en todos los hechizos gran parte de las posibilidades de éxito radica en la ilusión y fe que la persona que efectúa el ritual de magia sea capaz de trasmitir a través del amarre que quiere proyectar, en este caso un amarre de amor con foto, en el mundo de lo invisible el poder de la psique es un aliado poderosísimo si de veras se cree y se tiene fe en lo que se esta haciendo, conque prepara y abre tu psique, concéntrate en el ritual de magia y da un paso adelante si de veras piensas que puedes ser capaz de lograr trasmitir toda la energía positiva que un ritual mágico precisa para lograr el éxito en su objetivo de hacer un amarre de amor efectivo que logre enamorar y captar ese hombre hasta tus brazos para que se convierta en tu pareja.


Otro hechizo de amor muy común y efectivo requiere del empleo de velas. Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se realizan 3 nudos, intenta que en las fotografías las 2 personas ( y el individuo encantado) queden de frente; hecho esto, se encienden las candelas y se colocan las fotografías ya atadas, consumiéndose en el fuego por completo.hechizos de amor con fotos para que piense en mi


Abrasar la fotografía de una persona para provocar su muerte. Este amarre utilizando una foto y magia blanca, da un excelente y veloz resultado para hacer que esa persona que te resulta de interés se fije en ti y se enamore completamente deseando estar contigo para siempre. Son de los más frecuentes y efectivos, pese a que las bases son exactamente las mismas pues requiere de una foto del destinado, existen varios métodos que pueden llegar a marchar, y como es natural para distintos fines cariñosos.


En esta brujería con fotos, además de la fotografía de tu amor, necesitarás un plato, tu perfume preferido y una candela de color colorado. Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es preciso hallar el instante adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una hechizos de amor para fidelidad vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se aconseja repetirlo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *